Tissot T-Race MotoGP Limited Edition

Tissot T Race MotoGP Limited Edition 

La firma Tissot lleva años colaborando como cronometradora oficial del Campeonato de Moto GP y cuenta también con una línea exclusiva que representa y hace más visible esta colaboración, se trata de la línea T-Race MotoGP que se amplía en esta feria de Baselworld 2009 con un nuevo modelo en edición limitada.

Esta nueva pieza, que aporta el último toque de perfección al equipamiento del campeonato, apuesta por el color negro en su caja, una opción cada día más de moda y que se presenta como la tendencia más fuerte para este año.

La caja del recién llegado T-Race MotoGP Edición Limitada está realizada en acero y fibra de carbono, con bisel giratorio y un original fondo sólido tipo medallón: este fondo lleva representado un circuito de un Gran Premio, pero no es esto lo único, ya que este modelo viene equipado con un estuche que contiene hasta 18 medallones intercambiables, cada uno con un circuito diferente, de manera que según vaya avanzando el Campeonato podremos ir cambiando nuestro reloj. Un pequeño detalle que apasionará a los aficionados de la moto GP.

Realizado en edición limitada a 9002 ejemplares, el reloj y los medallones se alojan en un original estuche en forma de casco de moto negro.

¿Cuál es vuestra opinión sobre Tissot? ¿Os gusta que las firmas incluyen accesorios originales relacionados con el modelo?


Ficha del Tissot T-Race MotoGP Limited Edition

Movimiento: mecanismo de cuarzo cronógrafo ETA 610.211.
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo y taquímetro.
Caja: acero y fibra de carbono, con bisel giratorio, cristal de zafiro a prueba de arañazos, fondo grabado con medallas intercambiables y hermeticidad hasta los 100 metros.
Esfera: en carbono negro, con contadores 30 minutos, 1/10 segundo y segundero a las 10, 2 y 6 horas, respectivamente. Ventanilla fecha a las 4.
Pulsera: caucho estructurado negro y hebilla desplegable grabada con doble pulsador de seguridad.
Precio: edición limitada a 9002 piezas.
Sitio oficial: Tissot



Canal Relojissimo

Array

10 Opiniones

  1. adriancurieladriancuriel  6/01/2010

    donde puedo comprar este reloj en mexico saludos

  2. serrgioserrgio  1/02/2010

    hola soy de argentina y quisiera saber si tienen el reloj moto gp y quisiera saber el precio, saludos y gracias, sergio

  3. hectorhector  2/02/2010

    hola soy de barcelona y me gustaria mucho donde comprar la edicion del 2008 o la del 2007 y el precio.
    muchas gracias

  4. Alguién ha probado los nuevos Tissot Expert?

  5. albertoalberto  7/06/2010

    hola soy de venezuela y tengo un reloj t race moto gp 2008 pero no se que precio tiene, porque no lo hay en las joyerias de aca de la ciudad y lo quiero vender. alguien me ayuda a saber el precio para venderlo??? gracias…

  6. SibarusSibarus  19/06/2010

    Por un crono de cuarzo Tissot moto GP original y en perfecto estado puedes pedir unos 500 dólares (o unos 400 euros).

  7. guileguile  9/07/2011

    hola tengo el t-race motogp 2009 en un estuche de casco con 18 pilas y cada pila tiene impreso una pista de carrera y no se cuanto vale quiero saber el precio

  8. fernandofernando  18/08/2011

    hola tengo este reloj pero tengo un problema se me perdio la parte de abajo del reloj lo que sostiene las chapas de los circuitos lo que va a rosca queria saber si eso lo puedo conseguir en algun sitio web o donde sea me serviria mucho vuestra ayuda por favor si alguin sabe dondel o puedo conseguir darme respuestas gracias

  9. MARCOMARCO  18/10/2012

    hola soy de colombia tengo el tisott moto gp 2009 y
    quiero saber el precio. alguien me puede ayudar. gracias.

  10. alejandroalejandro  24/09/2014

    Donde puedo comprar este reloj en argentina…gr

Deja tu opinión