TAG Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS Caliper Concept Chronograph

TAG Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS Caliper Concept Chronograph

Este año TAG Heuer parece que ha decidido “ponerse las pilas” y responder ante la tan mencionada crisis con importantes novedades que asientan y fortalecen la marca, por lo menos en nuestro país. Si el gran protagonista en la feria de Basilea fue el novedoso Calibre RS, con un inédito sistema de indicadores rotativos, es decir, que esta vez son los discos de los contadores los que se mueven mientras que la aguja permanece en su lugar, dotado con un certificado COSC por primera vez; la gran novedad de cara a la temporada navideña es el impactante Grand Carrera Calibre 36 RS Caliper Concept Chronograph, el primer cronógrafo automático que mide y muestra la 1/10ª de segundo.

La firma líder en cronógrafos ha añadido una nueva complicación al calibre RS, concretamente la medición de los primeros segundos en décimas, que son detalladamente mostrados, y magnificados por diez, gracias a una Escala Rotativa exclusiva, ajustada mediante una corona adicional a las 10 horas. Con caja realizada en carburo de titanio negro y con 43 mm de diámetro, dos cristales de zafiro ahumados componen el fondo del Grand Carrera Calibre 36 RS Caliper Concept Chronograph, mostrando así el calibre 36 RS.

Debemos señalar además que éste es el primer modelo de reloj que ha inspirado y caracterizado un deportivo GT, concretamente el exclusivo K.O. 7, diseñado por Ken Okuyama, un deportivo futurista, eco-compatible y de alto rendimiento. Este extraordinario coche comparte con TAG Heuer característícas como el empleo de materiales ricos, ligeros de peso y de la mayor calidad. El K.O. 7 cuenta en su salpicadero con un Grand Carrera Calibre 36 RS Caliper Concept Chronograph.

Siguiendo las tendencias “total black” más actuales, este “reloj concept” se ajusta gracias a una correa de caucho con acabado de carburo de titanio y hebilla desplegable. Como “Concept Watch” que es, aún no se sabe si será comercializado en nuestro país.


Ficha del TAG Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS Caliper Concept Chronograph

Movimiento: cronógrafo automático TAG Heuer Calibre 36 RS (sistema indicador rotativo)36.000 alternancias/hora y certificado COSC.
Funciones: horas, minutos, segundos. Cronógrafo de 1/10 de precisión con Escala Rotatoria exclusiva y calendario.
Caja: de 43 mm, en carburo de titanio negro con cristal de zafiro con doble tratamiento antirreflectante, corona adicional a las 10 con línea roja para ajustar la escala rotatoria, bisel con taquímetro, fondo con dos cristales de zafiro ahumados ajustado con seis tornillos e impermeabilidad hasta los 100 metros.
Esfera: negra, índices facetados, agujas pulidas en negro con apliques luminiscentes; Escala Rotativa exclusiva para la lectura precisa de la 1/10 de segundo entre las 12 y las 2; contadores con sistemas indicadores rotativos para el registro de los minutos a las 3, horas a las 6 y segundero lineal a las 9; aguja central para los segundos cronográficos con precisión 1/10 de segundo; puente decorativo central con Côtes de Genève y ventana para el calendario entre las 4 y las 5.
Pulsera: en caucho negro con hebilla desplegable de carburo de titanio negro, y pulsadores de apertura.
Precio: Desconocido
Sitio oficial: Tag Heuer



Canal Relojissimo

65 Opiniones

  1. TomasTomas  13/04/2011

    hola, yo me he comprado uno igual por 12€ y da el pego igual, por lo tanto, veo tonteria gastarse lo que piden por el original

    saludos

  2. DanielDaniel  15/04/2011

    Hola es la primera ves que comparto opiniones y esta muy interesante para mi.
    Les comento que aqui en Uruguay se consigue este magnífico reloj, auténtico con documentos y garantía por U$S 7490 si alguien lo quisiera tener el foro posee mi dirección de email.
    Pd. y de dama combinado de consigue U$S 2450
    un buen combo para la pareja.
    cordial saludo daniel

  3. victorvictor  3/07/2011

    vendo replicas de relojes interesados enviar email,gracias

  4. victorvictor  3/07/2011

    este es el email victorlb82@hotmail.com

  5. AlfonsoAlfonso  13/07/2011

    Yo tengo un Tag Heuver gran Carrera 36, quiero que me inciquen donde puedo comprar una correa de Caucho Negra de 22 mm.

    Saludos.

  6. HortensioHortensio  18/07/2011

    Tomas, no es lo mismo una copia que un original pues la gente que sabe se da cuenta que llevas una imitación y te pueden mirar mal.

    Victor, he visto en algunos programas del corazón a periodistas y tertulianos habituales llevar unos Rolex réplicas que están muy bien porque son mas grandes que los originales.

    Me explico: un Rolex Submariner, por ejemplo, mide 40mm de diámetro, que no es mucho hoy en día con tantos modelos de relojes XL. Pero estos Rolex de imitación son mas grandes, de unos 42 o 44mm y se ven mas aparentes y modernos que los originales. ¿Sabes donde se pueden conseguir? Me han comentado que se están vendiendo por unos 120 o 150 euros según modelo.

  7. pollamanpollaman  2/08/2011

    Vaya idiotez que haya gente que pague 120 y 150 euros por copias chinas que se venden en las ferias por 6 y 12€ .

  8. Oscar SánchezOscar Sánchez  2/08/2011

    Estimados amigos, sin ánimos de generar polémicas innecesarias, debo acotar cierta preocupación, POR LOS USARIOS de copias, porque de alguna manera están fomentando sin querer el gran negocio de la pirateria mundial; debo decir, que esto para nada afecta a las grandes marcas relojeras, pero saben a quienes sí afectan consumidores y de manera mortal, los pobres desprevenidos terminan comprando una de estas baratijas como auténticas en el mercado negro o lo que que es peor, de manos de un supuesto amigo de un amigo, etc. Y por qué sucede todo esto, porque en la medida en que ustedes compren, la mafia que se dedica a este negocio, también invertirá proporcionalmente, haciendo copias cada día más perfectas, de manera que los desconocedores de la relojería, serán fáciles de engañar. Mi modesto mensaje
    “NO COMPREN COPIAS”

  9. GagerGager  9/09/2011

    Se dice que las falsificaciones de relojes de marca al principio son beneficiosas para la venta de dicha marca.

    Esto es lógico: si se ve a mucha gente que lleva relojes Rolex, Omega, Tag Heuer, Hublot, etc. es comprensible que todos quieran tener uno. Tu ves, por ejemplo, que muchos de tus compañeros de trabajo llevan un reloj de marca y no piensas que es falso, te dejas engañar por la apariencia, entonces comienzas a pensar que tu también te mereces un reloj de marca.

    Y luego vas a una tienda y te compras uno a plazos. Por ejemplo, un amigo mío compró por esta causa un Bulgari por el que pagó unos 5000 euros en 48 cuotas. Luego, se arrepintió porque vio que su modelo pasó de moda, pero mas le molestó comprobar que algunos compañeros de trabajo tenían “bulgaris” falsos, muy parecidos al suyo, y por el que solo habían pagado unos 100 euros. Y además mientras él solo tenía un Bulgari, sus compañeros tenían varios, de diferentes modelos, pero falsos.

    Mi amigo entonces juró no volver a comprar nunca mas un reloj “de marca” auténtico y decidió unirse al círculo de sus compañeros que disfrutan de varios relojes “de marca” pero totalmente falsos.

    La conclusión es clara: al principio la venta de falsificaciones favorece también la venta de originales. Pero luego termina por destruir todo el valor añadido del modelo auténtico y de la marca pues la gente que ha pagado un alto precio por el original se siente tonta al comprobar que los demás llevan lo mismo (en apariencia) en su muñeca pero que han pagado muy poco para obtener ese privilegio. Y es en ese punto en donde se destruye todo el valor añadido del producto de calidad y acabado y, finalmente, la marca desaparece para siempre por haber permitido la falsificación sin siquiera protestar.

    Es decir que, en el fondo, ellos mismos, los fabricantes de alta relojería, se lo han buscado.

  10. EDUARDO ROJOEDUARDO ROJO  30/10/2011

    Me interesó el comentario de mi vecino uruguayo.
    Me interesaria contactarme con él via correo electronico.
    Podrían pasarle el mio.
    Gracias

  11. consueloconsuelo  28/11/2011

    tengo un reloj ferrari y se me ha roto la correa, me gustaria saber en madrid donde la puedo encontrar, gracias

  12. andreandre  21/12/2011

    holla,
    alguem me poderia indicar onde yo pueso comprar un: TAG Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS Caliper Concept Chronograph

  13. Hola, maravillosa publicación. Quiero comprar una réplica de reloj y la idea aquí es realmente impreseive.

  14. Oscar SánchezOscar Sánchez  4/02/2012

    Atención: Relojissimo
    Asunto: Replicas.

    Estimados editores de RELOJISSIMO, por la presente un saludo cordial, etc. etc.
    Les regalo una idea “REPLIQUISIMO, MA”, esta sería una página ideal para los amantes de las copias piratas, etc. etc.
    Una replica, es una baratija, será bonita, tal vez bien, etc, pero igual siempre será un plagio, etc, etc.

  15. Jorge LuisJorge Luis  27/08/2014

    Buenas, definitivamente al comprar una copia fomentas la pirateria
    y nunca puedes tener esa confianza que se compren el cuento cuando sabes o presumes que alguien sabe de relojes; simplemente lo escondes.
    En fin cada uno puede hacer lo que mejor le parezca.
    aprovecho en comentar que adquiri un nuevo reloj y tengo un Carrera calibre 36 rs de tan solo año y medio de uso y lo estoy rematando en US/ 3000 esta en perfecto estado.
    Peru-Lima

Deja tu opinión