Porsche Design P’6341 Edition 1 Flat Six Automatic Chronograph

Porsche Design P’6341 Edition 1 Flat Six Automatic Chronograph

En esta ocasión, presentamos una nueva creación de Porsche Design que se aleja bastante del alarde tecnológico de los otros artículos que habíamos mostrado hasta la fecha (como el fantástico Indicator P’6910 o el lujoso WorldTimer P’6750), se trata del Porsche Design P’6341 Edition 1 Flat Six Automatic Chronograph, con un precio de los más contenidos dentro de su gama, 4.500 Euros.

Porsche Design inició la actual moda del “todo-negro” o “phantom” hace más de tres décadas, concretamente en 1972, cuando crearon el primer cronógrafo totalmente de color negro.

Para el diseño final de la pieza, como no podía ser de otra forma, se han inspirado en los marcadores del cuadro de mando de los deportivos Porsche.

Tiene fondo visto, que hace que podamos contemplar su maquinaria, y en concreto su rotor que recuerda a una llanta de superdeportivo.

Para su maquinaria se dota de un fiable y conocido calibre de remonte automático ETA 2894-2, con función cronográfica, fecha, y con una reserva de marcha de hasta 42 horas.

La caja es de aluminio, con 42 mm de diámetro, revestida de caucho negro, para hacerla resistente ante cualquier condición de uso. Tiene cristal de zafiro con doble tratamiento antirreflejos, que hace que parezca que carezca de él, y que podamos tocar las agujas con el dedo.

La edición está limitada a solo 935 ejemplares.


Ficha del Porsche Design P’6341 Edition 1 Flat Six Automatic Chronograph

Movimiento: Calibre mecánico cronógrafo de remonte automático ETA 2894-2, con reserva de marcha de hasta 42 horas.
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo.
Caja: Aluminio revestida de caucho, 42 mm diámetro, 150 metros WR.
Esfera: Negra con subesferas a las 6, 9 y 12 para los indicadores cronógrafos, fecha situada a las 3 h.
Pulsera: Caucho de color negro.
Precio: 4.500 Euros. Edición limitada a 935 ejemplares.
Sitio oficial: Porsche Design



Canal Relojissimo

2 Opiniones

  1. HuandokHuandok  30/09/2009

    Porsche Design es una marca que me gusta mucho. Y me parece una pena que tanta gente crea que se trata de la marca de coches deportivos cuando se trata de un diseñador muy personal (al margen de la asociación de la marca de coches con él).

    Recuerdo los primeros Porsche Design de hace mas de 30 años. Eran muy llamativos, bonitos, y utilizaban un material innovador: la resina.

  2. mariamaria  31/08/2010

    muy caro esta reloj!!!!!me gusta pero…no me parece que tenga q valeer tanto

Deja tu opinión