Omega Seamaster Diver 300 m James Bond 007 Collector’s Piece

Omega Seamaster Diver 300 m James Bond 007 Collector’s Piece

Que existe una estrecha relación entre Omega y las películas de James Bond está fuera de toda duda, pero por si fuera poco, la firma suiza ha presentado, el que se puede mencionar como el más elegante reloj del famoso agente secreto.

Con partes de oro negro en la esfera y con la inconfundible firma “007” de color rojo en el contrapeso de la aguja segundera, además de un nuevo brazalete creado especialmente para éste modelo, ésta pieza limitada a 10.007 ejemplares, es un claro ejemplo del marketing que fusiona cinematografía y mundo relojero.

Su caja, de acero, es de unos actuales 41 mm de diámetro, con una profundidad de 12,67 mm y resistente a una profundidad de 300 metros. Con un bisel, lacado negro, unidireccional de color negro, y dispone de válvula de helio. Su cristal es de zafiro curvado con un excepcional tratamiento antirreflejos.

El corazón de la pieza lo compone un exclusivo calibre Omega 2500, con certificado COSC, escape Co-Axial, de una frecuencia de 25.200 alternancias hora (3,5 Hz), 27 rubíes, que le otorga una reserva de marcha de 48 horas.

El reloj viene presentado de una espectacular caja especialmente realizada para esta serie limitada.


Ficha del Omega Seamaster Diver 300 m James Bond 007 Collector’s Piece

Movimiento: Calibre Omega 2500, certificado COSC, 25.200 alternancias por hora, 27 rubíes y reserva de marcha de 48 horas.
Funciones: Hora, minutos, segundos y día del mes.
Caja: De acero, 41 mm diámetro. Cristal de zafiro curvado.
Esfera: Oro negro, con segundero con firma “007”.
Pulsera: Acero, especialmente realizada para éste modelo.
Precio: ---
Sitio oficial: Omega



Canal Relojissimo

Array

23 Opiniones

  1. surfistasurfista  2/08/2008

    Creo que es una de las marcas que más cuidan los acabados estéticos. Es impresionante el nivel que cuidan los últimos detalles.
    saludos
    surfista

  2. VV  2/08/2008

    Es precioso este reloj, con mucha clase. Ahora la elección esta entre azul marino o negro.
    PD: FANTASTICO BLOG!! yo fuí el primer subscriptor . . ejejje
    Bye

  3. JotaJota  2/08/2008

    surfista: Estoy de acuerdo contigo, aunque Omega no es de mis favoritas. Exceptuando sus “specialities” la encuentro clásica.

    V: Si tengo que elegir dos colores y entre ellos está el negro. Yo siempre el negro. ;-)

    Gracias por lo de fantástico blog. Relojissimo es un trabajo fruto de varias personas ilusionadas y con ganas de trabajar. Aún tenemos muchos que hacer y mejorar. Tiempo al tiempo.

    ¿Así que el fuiste el primer suscriptor? Qué curioso… ¿Suscripción por email o por RSS?

    Saludos a todos.

  4. PoohPooh  8/08/2008

    El seamaster 300 es uno de esos relojes con los que se entra en el mundo de la relojeria. Ahora bien, creo que sobra el 007 en la guja de los segundos. Y sobre los relojes de Bond me permito adjuntar esto.

    Dr. No Rolex Submariner
    From Russia With Love Rolex Submariner
    Goldfinger Rolex Submariner
    Thunderball Rolex Submariner
    You Only Live Twice Rolex Submariner
    On Her Majesty’s Secret Service
    Rolex Submariner
    Diamonds Are Forever Rolex Submariner
    Live And Let Die Rolex Submariner
    The Man With The Golden Gun
    Rolex Submariner
    The Spy Who Loved Me Seiko
    Moonraker Seiko
    For Your Eyes Only Seiko
    Octopussy Seiko
    A View To A Kill Seiko
    The Living Daylights Rolex Submariner
    Licence To Kill Rolex Submariner
    GoldenEye Omega Seamaster
    Tomorrow Never Dies Omega Seamaster
    The World Is Not Enough Omega Seamaster
    Die Another Day Omega Seamaster
    Casino Royale Omega Seamaster

  5. Joaquin PuchechaJoaquin Puchecha  26/08/2008

    Hola Pooh.

    Gracias por tu aportación, es muy completa e instructiva.

    Recordemos que aunque al principio Bond llevó Rolex, dado su éxito, Omega decidió “echar el resto” y apostar económicamente muy fuerte para que el Agente Secreto luciera sus modelos. En el mundo del cine (como en otros muchos ámbitos) el dinero lo es todo.

    Un saludo.

  6. joan bulto palaujoan bulto palau  30/08/2008

    El reloj es muy bueno, pero a mi se me atrasa 1 minuto cada mes, ¿ porqué pasa esto en un omega de esta calidad ?.

  7. Joaquin PuchechaJoaquin Puchecha  1/09/2008

    Un minuto al mes son dos segundos diarios, por lo tanto dentro de los parámetros COSC, y a mi parecer casi perfecto.

    Un gran reloj.

  8. Oscar SánchezOscar Sánchez  22/10/2008

    La firma relojera Omega, rinde un digno homenaje I. Fleming y a su personaje más celebrado James Bond, emitiendo una edición especial ” Omega Seamaster Diver 300m J. Bond 007″, esto, -sin duda-, consolida el trust Omega-Bond. La pieza, indiscutiblemente dejará su huella entre los amantes y coleccionistas de esta belleza mecanizada.
    En relación a Fleming y a su enigmática vida como agente británico, sólo le quedo pendiente por ejecutar, su plan sobre la operación Ruthlees; porque lo que respecta a su bibliografía, nos deja una gran cantidad de escritos que destacan en este género de ficción.

  9. [...] Más información en Relojissimo. [...]

  10. felixfelix  14/11/2008

    es la inspiracion echa material. nada ni nada menos es manjar para mi tacto y mi vision.

  11. scaramouchescaramouche  8/12/2008

    hola voy a adquirir un omega racing cronografo michael schumacher campeon 2001,edicion limitada a 11111 unidades. Alquien me podría decir algo sobre este reloj
    Gracias

  12. Pavbel NovoaPavbel Novoa  14/12/2008

    excelente reloj.. combina elegancia y sobriedad!!

  13. LuisLuis  6/05/2009

    Yo tengo el Omega Seamaster con el fondo en azul, El Ocean Planet con bisel naranja crono y otro sin crono, un omega GMT y me parece de los relojes mas elegantes que hay en el comercio del reloj y te combinan tanto para ocasiones que vas en plan traje como en plan deportivo.
    Un saludo

  14. relojesrelojes  28/08/2009

    reloj muy hermoso

  15. gaviotagaviota  20/01/2010

    hola!!
    Mi padre me dió para que guardara y ahora lo quiero usar un omega seamaster con fondo azul, quisiera saber si alguno de vosotros me puede indicar como lo pongo en hora, no quiero hacer lío y no se como hacerlo, gracias

  16. SibarusSibarus  6/02/2010

    Lo que dice Joan Bulto es muy preocupante. Yo tengo un Rolex Submariner de mas de 4000 euros comprado en un concesionario oficial y me atrasa mas de un minuto al mes (unos 77 segundos). Y en un viaje en unas vacaciones en el Caribe me he comprado hace un tiempo un reloj barato automático muy parecido al Submariner y en concreto de la marca Invicta.

    Y este reloj barato (me costó menos de 150 dólares) y con maquinaria japonesa adelanta solo unos 6 segundos al mes. Sinceramente no lo comprendo. Es decir, no se si se trata de algo aleatorio o si las maquinarias japonesas son mas precisas pero, desde luego, nada tiene que ver con el precio.

  17. CarlosCarlos  15/02/2010

    estoy pensando en comprar un de esta colección cual sería un precio razonable? el reloj es nuevo.

  18. BorjaBorja  16/02/2010

    Para mi gusto es el reloj mas espectacular de Omega

  19. JotaJota  5/09/2010

    Yo también tengo un Seamaster Professional Chronometer de titanio y me adelanta bastante, mas de 1 min./mes, bastante mas, aun no lo he calculado. El caso es que me adelantaba desde un año después de comprarlo. Pregunte para hacerle una revisión y me dijeron en Omega que sobre los 180€… y yo pensé que si tengo varios relojes de este porte y los tengo que revisar todos una vez al año para que no me den mal la hora… Menudo negocio, casi mejor miro la hora en el móvil, no?… Es esto normal?

  20. Oscar SánchezOscar Sánchez  5/09/2010

    Los OMEGAS son como las chicas BOND, que menosprecian a quien no hace un despreocupado y dispendioso uso de la billetera.

  21. LaxoLaxo  7/09/2010

    Lo mas interesante de OMEGA? El Speedmaster…

    Desde 1969, Omega puede recomendar su Speedmaster como el «primer reloj en la luna». Cuatro años antes, la NASA había decidido equipar a sus astronautas con este reloj. Por eso, Buzz Aldrin llevaba un Omega Speedmaster cuando hizo sus primeros pasos en suelo lunar.

    Antes de haberse decidido por este reloj, la NASA sometió el Omega Speedmaster y a los relojes competidores a un control riguroso, exponiéndolos a diferentes condiciones extremas: los relojes se exponían durante horas a temperaturas de 93 grados centígrado, enfriándolos luego a una temperatura de 18 grados bajo cero; los exponían también a golpes, a presión excesiva e hipoatmosférica, a sacudidas y dos días a una atmósfera de oxígeno puro. Speedmaster fue el único reloj que se mostró apto para viajes espaciales.

    También el cosmonauta rusa Alexander Leonov llevaba este reloj cuando en 1975 se encontraron en el espacio las naves Apolo y Soyuz.

    Speedmaster sigue siendo aún hoy el equipamiento estándar de los astronautas. Otros relojeros ya han intentado conseguir un contrato exclusivo con la NASA, pero Speedmaster siempre salió victoriosa de las pruebas de calidad: el modelo de 1998, Speedmaster Professional X-33, ya lleva el apodo de «reloj de Marte».

  22. JuanJuan  22/01/2011

    Hola,tengo un Seamaster Professional comprado en 1993-1994 , es el que funciona con Pilas. Llevo todos estos años ,hasta el 2011, muy contento con él. El cristal , a pesar del montón de golpes que ha podido recibir, permanace intacto, sin un sólo arañazo. Sólo tiene arañazos la corona exterior ,la rueda de los minutos. Es impresionante la calidad y el acabado que tiene este reloj, la alta resistencia y compactado del acero exterior y la construcción de la máquina interior,la fiabilidad y precisión. Encima ,después de 17 años se sigue vendiendo el mismo modelo y sigue siendo tan moderno como el primer dia. Una de las mejores compras de mi vida.
    EL OMEGA SEAMASTER ES UN TODOTERRENO DE RELOJ ,PERO DE ALTO DISEÑO,MAS BONITO ,CÓMODO y PLANO QUE LOS ROLEX SUBMARINER. PARECE UN RELOJ BLINDADO CONTRA EL TIEMPO, y construido y adelantado a su época.

  23. ALEJANDROALEJANDRO  8/08/2011

    Acabo de adquirir este precioso reloj. No se el uso de la corona adicional en la parte izqueirda superior del reloj. Me lo pueden exp0licar?

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*